2do Congreso Iberoamerican DIRCOM 2do Congreso Iberoamerican DIRCOM

Se realizó en:

MÉXICO
25, 26 y 27
Abril

20
1 8

Marcelo
Manucci

25 Abril | 12:15

La transformación emocional de los vínculos corporativos.

Cómo gestionar estratégicamente los ví­nculos en una dinámica social, que, en este nuevo siglo, ha generado profundos cambios en la relación entre las personas y las organizaciones. El contexto emocional de los ví­nculos define las posibilidades de crecimiento, competitividad y confianza de los proyectos corporativos. El desafí­o del DirCom es crear relaciones perdurables para generar un contexto favorable de desarrollo organizacional.

Ingresa el código de acceso

¿No cuentas con un código de acceso?

Regístrate

CV

Doctorado en Comunicación. Psicólogo con especialización de Posgrado en el área clí­nica en Terapia Sistémica y Psicodrama. Especialización de Posgrado en el área de Marketing, Imagen Institucional, Comunicación y Publicidad.

Ha participado como profesor de grado y posgrado de Comunicación en las Facultades de Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador Uruguay y Estados Unidos.

En la actualidad es Profesor Invitado en la Maestrí­a de Marketing de la Universidad de San Andrés (Buenos Aires). Profesor en la Especialización en Comunicación Organizacional de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia). Miembro del equipo de Comunicación que asiste a la Policí­a Nacional de Colombia. También es Director general de Estrategika, Consultora en Desarrollo estratégico para organizaciones civiles y comerciales con proyectos profesionales y académicos en diferentes paí­ses de Latinoamérica.

Autor de los libros: "Comunicación corporativa estratégica. De la persuasión a la creación de realidades compartidas", Bogotá. "Atrapados en el presente. La comunicación, una herramienta para construir el futuro corporativo", Quito. "La estrategia de los 4 cí­rculos", Bogotá. "Impacto Corporativo", Buenos Aires.

Recientemente ha publicado "Competitividad emocional. Cinco modelos de gestión para ampliar la capacidad emocional de las organizaciones y transformar el desempeño colectivo" (Buenos Aires).