2do Congreso Iberoamerican DIRCOM 2do Congreso Iberoamerican DIRCOM

Se realizó en:

MÉXICO
25, 26 y 27
Abril

20
1 8

Rubén Darío Gómez

25 Abril | 17:15 >

E-Commerce de los intangibles.

Habitualmente el director de comunicación (DirCom) planea y ejecuta con base en intangibles que son complicados para medir y en consecuencia, complejos para identificar cómo contribuyen al negocio. Con más de 20 años de experiencia como comunicador corporativo y más de un lustro en el comercio electrónico, Rubén nos comparte cómo el DirCom puede incidir directamente en plataformas de eCommerce a través de métricas especí­ficas, sin dejar a un lado la importancia de los intangibles propios de una organización.

Ingresa el código de acceso

¿No cuentas con un código de acceso?

Regístrate

CV

Comunicador corporativo con más de 20 años de experiencia profesional, desempeñándose como ejecutivo en empresas mexicanas de talla internacional, consultor en despacho de comunicación y asesor independiente para iniciativa privada, gobierno y ONGs. 



Miembro permanente del Consejo Consultivo de la Asociación Mexicana de Comunicadores A.C., AMCO en la cual fungió primero como Vicepresidente y posteriormente como Presidente durante 2 años en cada puesto.


Miembro de la International Association of Business Communicators, IABC, la red de comunicadores de negocio más grande a escala global con presencia en más de 70 paí­ses, enfocada a mejorar el desempeño organizacional mediante prácticas de comunicación estratégica e incluso jurado para su capí­tulo Hispanoamérica. 


Conferencista en temas de comunicación corporativa y Consejero Editorial para la plataforma digital del periódico Reforma. Actualmente dedicado al comercio electrónico y a la consultorí­a.